lunes, 23 de julio de 2012


Vehículos gráficos beneficios de marketing


  • La publicidad móvil es la forma más eficaz y eficiente de la publicidad al aire libre.
  • Llega a más consumidores a un menor costo por mil impresiones (CPM) que todas las otras formas de publicidad al aire libre.
  • El marketing móvil alcanza casi el 85% de las personas en todos los niveles de ingresos.
  • Es ideal para la promoción de su marca, de la empresa, productos, servicios o eventos.
  • La media de los vehículos impulsados ​​15.000 kilómetros al año pasará por delante de los nueve millones de vehículos.
  • Publicidad de la flota de vehículos aumenta el reconocimiento del nombre 15 veces mayor que otros medios publicitarios.
  • 30% de los espectadores al aire libre, indican basar las decisiones de compra en los anuncios que ven.
  • La oportunidad de llegar a los viajeros en las carreteras, calles y estacionamientos.
  • Poderosos mensajes visuales pueden dirigirse a los consumidores de todas las edades y grupos étnicos.
  • Los medios de comunicación de publicidad móvil llega a los consumidores que no están expuestos a diario y la televisión.
  • A diferencia de la radio y la televisión, el público no se puede cambiar el canal.
  • Cada atasco de tráfico se convierte en una oportunidad de marketing.

         "Los estadounidenses gastan más tiempo en los coches que nunca antes!"

Los hábitos y las Estadísticas de los estadounidenses al aire libre:
  • 96% de los estadounidenses viajan en vehículo , ya sea como conductor o un pasajero en la última semana.
  • Más del 95% de los estadounidenses son alcanzados por los medios de comunicación dirigidos a los conductores de vehículos y pasajeros.
  • El estadounidense promedio ha viajado 302 kilómetros en los últimos 7 días.
  • 35% de los viajeros pesados ​​provienen de familias que ganan $ 75,000 al año o más.
  • Ocho de cada diez estadounidenses han caminado en una zona de la ciudad, la ciudad o en el centro, un promedio de 6.1 millas en los últimos siete días.
  • Otros medios de transporte se ha convertido en el segundo mayor segmento de la industria de la publicidad exterior en términos de dólares gastados (a partir de 2003) que representan el 19%.
  • La industria de la publicidad al aire libre casi se ha duplicado desde 1993, de $ 1.19B 2.09B de dólares en 2003, y sigue creciendo.
  • Federal de los estudios de Administración de Carreteras prevé un fuerte aumento en la cantidad de tiempo dedicado a los vehículos personales y el número de viajes por hogar.


Al comparar las impresiones hechas por dólar, una impresión de vehículo puede ofrecer 2.520 IMPRESIONES por dólar gastado en publicidad! Un total 5600% mejor que la radio! 7200% mejor que vallas! 252000% mejor que programas de correo postal! Así es - 2.520 veces mejor que programas de correo postal! Se ahorra más del 90% con una envoltura de vehículos de un cartel publicitario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PORTAFOLIO